Actualise su dispositivo viejo

Todos los dispositivos adquiridos hasta el 31 de junio del 2017 le reconoceremos el 100% de lo que costo el dispositivo viejo que usted tenga.

NOTA: El descuento no es aplicable a los gastos de envío y manejo.

Para que esta promoción aplique, debe usted de cumplir con los siguientes requisitos:
A-) Entregarnos el dispositivo viejo en buen estado físico y de funcionamiento.
B-) Proporcionarnos documentación que lo acredite como usted nos compro dicho dispositivo, aplica siguiente nota.
(NOTA: solo aplica para quienes no hallan efectuado su pedido desde nuestra web y en los caso de que no disponga de la documentación será mucho mas difícil optar por dicha promoción)
C-) Los gastos de envío y reenvío corren a su cuenta. (del 2002 al 2009 nosotros pagamos el envío del dispositivo viejo)
D-) Debe contactarnos previamente, para verificar los datos y poder efectuar el respectivo ajuste en su pedido.

Esta promoción, esta pensada en las grandes dificultades económicas que estamos atravesando, y aplica para absolutamente todos nuestros clientes, también es acumulativo a nuestro programa de referidos, por lo cual lo que usted tenga disponible en su cuenta por concepto de comisiones, usted perfectamente podrá usarlo.

Esperamos sea de su mas grato agrado y como ve procuramos que lo que vendemos no se quede solo allí, buscamos la forma de que nuestros clientes tengan siempre lo mejor, y no comprar otro producto y el viejo desecharlo, nosotros lo recibimos y le entregamos lo mas novedoso que tengamos.

Para aquellas personas que usan el programa de referidos y que tienen más de 20 referidos pasaran a ser clientes VIP, los cuales gozaran de precios especiales en todos nuestros productos y servicios y siguen gozando del programa de referidos y todas las promociones.

Muchas gracias por siempre confiar en este equipo de MAXIMOPERFORMANCE que esta para 
ayudarle y brindarles siempre lo mas avanzado.

 Las condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso

Actualizado el: 06/11/2017