Actualise su dispositivo viejo

Todos los dispositivos adquiridos hasta el 31 de junio del 2017 le reconoceremos el 100% de lo que costo el dispositivo viejo que usted tenga.

NOTA: El descuento no es aplicable a los gastos de envio y manejo.

Para que esta promoción aplique, debe usted de cumplir con los siguientes requisitos: 
A-) Entregarnos el dispositivo viejo en buen estado físico y de funcionamiento. 
B-) Proporcionarnos documentación que lo acredite como usted nos compró dicho dispositivo.
(NOTA: solo aplica para quienes no hayan efectuado su pedido desde nuestra web y en los caso de que no disponga de la documentación será muchísimo más difícil optar por dicha promoción) 
C-) Debe contactarnos previamente, para verificar los datos y poder efectuar el respectivo ajuste en su pedido.

Esta promoción, está pensada en las grandes dificultades económicas que estamos atravesando, y aplica para absolutamente todos nuestros clientes, también es acumulativo a nuestro programa de referidos, por lo cual lo que usted tenga disponible en su cuenta por concepto de comisiones, usted perfectamente podrá usarlo, para pagar los gastos de envío.

Esperamos sea de su más grato agrado y como ve procuramos que lo que vendemos no se quede solo allí, buscamos la forma de que nuestros clientes tengan siempre lo mejor, y no comprar otro producto y el viejo desecharlo, nosotros lo recibimos y le entregamos lo más novedoso que tengamos. 

Muchas gracias por siempre confiar en este equipo de MAXIMOPERFORMANCE que esta para ayudarle y brindarles siempre lo más avanzado.



Ultima actualización: 06/11/2017