Condiciones de Uso

El sitio web MaximoPerformance.com es una plataforma de comercio electrónico domiciliada en la República Bolivariana de Venezuela, conózcanos más en (quienes somos).

Las operaciones realizadas a través del mismo presuponen la aceptación de los términos de uso de la misma, las cuales podrán ser modificadas sin que sea necesaria la notificación de los usuarios registrados, quienes se comprometen a revisarlas antes de hacer cualquier operación, quedando entendido que las normas vigentes son aceptadas al momento de hacer la operación de compra de productos y servicios.

Nuestro sitio utiliza una plataforma de seguridad, firmas digitales y conexión segura cifrada que protegen la información de nuestros usuarios, véase (privacidad).

Al realizar las transacciones electrónicas utilizamos varios medios seguros véase (pago seguro) que hace que en nuestro sitio web no queden registrados de forma alguna los datos de sus tarjetas de crédito o de débito u otros medios electrónicos de pago, lo que maximiza su seguridad de compra en línea.

Los enlaces ubicados en nuestro sitio no implican la solidaridad o recomendación de nuestra empresa a los mismos por lo que su presencia no genera ninguna responsabilidad a la empresa.

No nos hacemos responsables de la publicidad emitida por nuestros anunciantes.

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las características técnicas del mismo, por lo que la empresa esta obligada a aceptar cambios o devoluciones según lo establecido en las condiciones de garantía, véase (garantía).

MaximoPerformance.com no es responsable de fallos o errores provenientes de los sistemas de pago de comercio electrónico de tarjeta de crédito o tarjeta de débito, ya que nosotros no tenemos control sobre sus datos y mucho menos sobre el funcionamiento de dichos medios de pago, los cuales serán revisados debidamente por nuestra empresa en el caso que se produzcan a efectos de verificar la procedencia de cualquier reclamo, pero el cliente se obliga a comunicarse con el banco emisor para información adicional y suministrarla a la empresa en caso que así se le requiera.

MaximoPerformance.com podrá requerir por razones de seguridad, antes de proceder al envío de mercancías o archivos digitales, así como la prestación de servicios, el suministro de datos adicionales a los formularios de registro de la página.

La negativa a suministrar datos de confirmación dará derecho a MaximoPerformance.com a elegir hacer el reembolso de las cantidades pagadas si se hubieren acreditado a la misma, o esperar dichos datos solicitados, en el caso de reembolso, se hará previa deducción de los gastos ocasionados.

En caso de error en nuestra base de datos al realizarse cualquier operación, MaximoPerformance.com se reserva el derecho de hacer la devolución del dinero, previa revisión del reclamo.

MaximoPerformance.com utiliza proveedores externos de correo o envío de paquetería, véase (envíos). 

En caso que nuestros proveedores de servicios de envíos cambien las tarifas, entre el momento de la compra y la acreditación en cuenta del pago, MaximoPerformance.com se reserva el derecho de requerir al cliente la diferencia a ser pagada, de igual manera si hubiese un incremento en los precios de nuestros productos o servicios y aún no este acreditado dicho pago.

Usted podrá estar informado del estatus de su pedido en todo momento, ya que le estaremos notificando vía correo el estatus en el que se encuentre dicho pedido.

..

*Los canales regulares para brindarle una respuesta efectiva y oportuna cuando la solicite lo podrá encontrar en:

ATENCIÓN AL CLIENTE.