CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros pedidos son despachados el mismo día que el pago este efectivo en nuestra cuenta. (ver NOTA más abajo)

Los datos de pago de su pedido deben llegarnos antes de las 12:00pm hora local para poder procesarlo el mismo día, si se cumplen las condiciones de pago, véase (Pago Seguro)
Debe usar la sección de notificar pago, ubicada en la parte superior al lado del botón inicio de nuestra web, No aceptamos ningún otro medio para recibir dicha información, debido a que es por esa sección que su información entra en nuestro sistema.

*El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe estar en dicho kit.

*Pasadas estas 24 horas de recibido se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

*En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte: Posteriormente debe enviarnos un e-mail, indicando el número de pedido y el problema que presenta.

Usamos las siguientes empresas de encomiendas.
Para envíos dentro de la República bolivariana de Venezuela usamos MRW con un tiempo de entrega de 24 a 48 y algunos casos 72 horas (MRW) Domesa 24 horas, IPOSTEL (de 6 a 12 días), Grupo Zoom (de 24 a 48 horas), todas de lunes a viernes. (sujeto a cambios según normativas de las empresas, los tiempos de estas empresas ya escapan de nuestro control ya "todo dependerá de ellas" una vez efectuado el envío procedemos a notificarle el número de seguimiento de su encomienda.

Para envíos fuera del país solo usamos IPOSTEL con tiempos de entrega de 17 a 25 días dependiendo del país al cual valla dirigido.

Asegúrese de seleccionar bien el tipo de servicio de encomienda a usar, en cada una especificamos sus características.

NOTA: Lo anterior expuesto, era la forma que teníamos de trabajar, pero por las condiciones en que estamos en nuestro país, solo trabajamos sobre pedido, esto quiere decir que luego de verificado el pago, el estatus de su pedido cambiará a (dispositivo en etapa de fabricación) es allí cuando procedemos a la fabricación del dispositivo, los tiempos de entrega varían de 15 días (MPT2 power´s) a 20 días (MPT2 racing) "días hábiles" este gran margen es debido a que nuestros dispositivos deben pasar un riguroso control de calidad por el cual se efectúa una verificación y pruebas, donde su dispositivo durará trabajando 24 horas seguidas durante unos días hasta culminarlas todas, lo que le garantizará un correcto funcionamiento, y que le brindará a usted un producto de altísima calidad, dichos margen puede extenderse, en el supuesto caso que dicho dispositivo, no pase correctamente alguna de las pruebas de control de calidad, lo cual usted será informado via email, lo que conlleva a no poder ser lo más rápido posible en las entregas de nuestros pedidos, manteniendo siempre nuestro estricto control de calidad claro está.

Aconsejamos elegir su encomienda asegurada, de esta manera usted estará resguardando su inversión.

Todos los gastos de envíos van añadidos cuando usted efectúa su pedido, así como los gastos de manejo, despacho y demás gastos, por lo que usted no tendrá que efectuar más ningún otro pago por este concepto, para envíos internacionales existen excepciones de algunos países que cobran cierto monto por la importación, u otros pagos de ley, en tales casos nosotros no podemos tener control ni referencia de costos ya que existen muchas variables según corresponda.

Lo que si le podemos informar es que los montos son muy bajos y accesibles.

No nos hacemos responsables por maltrato de la mercancía enviada, revísela antes y de ser necesario debe hacer el reclamo pertinente ante la empresa de encomiendas contratada, al mismo tiempo debe notificarnos de lo sucedido para que nosotros le hagamos el seguimiento.

Estamos trabajando para que nuestro dispositivo MPT2 power´s sea disponible de inmediato ya que este puede ser programado luego de su armado y ensamblaje final.


*Los canales regulares para brindarle una respuesta efectiva y oportuna cuando la solicite lo podrá encontrar en:

ATENCIÓN AL CLIENTE.