DISTINGUIDO Y ESTIMADO CLIENTE

Siendo usted dueño de uno de nuestros prestigiosos productos o servicios, queremos expresarle nuestro sincero deseo de que obtenga los mejores resultados.

Gracias por haber seleccionado uno de nuestros productos o servicios.

Nuestro personal, atenderán cualquier consulta relativa al producto o servicio que acaba de adquirir y le harán las recomendaciones necesarias para que usted disfrute plenamente y por mucho tiempo de lo adquirido.

Cabe destacar primeramente lo siguiente:

1.- Antes de ser entregado, cualquiera de nuestros productos o servicios, ha sido objeto de una cuidadosa inspección y preparación de entrega por nuestro personal, de acuerdo con nuestros estándares de calidad.

2.- Para mayor seguridad y respaldo de su compra, entregamos un Certificado de Garantía electrónico con los datos que identifican el producto o servicio, solo si usted activa dicha garantía en nuestra sección, solicitud de garantia, Sírvase leerlo cuidadosamente.

Si tiene alguna duda, contáctenos a warranty@moperformance.com

COBERTURA DE LA GARANTÍA

1.- Garantizamos que el producto o servicio este sujeto a los términos y condiciones de este Certificado de Garantía contra todo defecto de material y mano de obra (producto), o de interpretación (servicio), en condiciones normales de uso, limitándose su obligación, bajo la garantía, a sustituir los mismos sin cargo alguno para el comprador a excepción de los gastos de encomienda, que correrán por parte del comprador, por este Servicio de Garantía.

2.- Además de la Garantía Legal inicial de 1 mes (30 días), (producto y servicio) MaximoPerformace.com asignará una garantía adicional y convencional de 47 meses (producto) o según corresponda para el producto adquirido. La Garantía Adicional y Convencional concedida solo será otorgada a quienes cumplan con lo estipulado en el certificado electrónico de garantía, la Garantía comienza a partir de la fecha de adquisición del producto o servicio por parte del comprador.

3.- La Garantía se otorgará a la persona (Comprador). Esto significa que la garantía conservará su validez durante el Período de Garantía, no obstante que el comprador original haya vendido, debe notificar al nuevo comprador que debe notificárnoslo para que nosotros a futuro podamos ofrecerle el servicio que requiera.

4.- Esta Garantía es aplicable únicamente a la persona que adquirió el producto o servicio directamente con nosotros, a menos que se notifique con antelación cambio del mismo.

5.- De conformidad con los términos y condiciones del presente certificado de garantía, se efectuara a través de su personal, las reparaciones o correcciones a que hubiere lugar dentro del período de garantía o en su defecto, podrá sustituir siempre que se configuren las condiciones para tales supuestos.

6.- Cuando el producto o servicio requiera de una reparación o corrección en garantía, el tiempo que permanezca por este motivo, no se computará para los efectos de vencimiento del lapso de Garantía. Tiene un plazo no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de recepción del reclamo hecho por el propietario debidamente por escrito al personal correspondiente por el siguiente enlace warranty@maximoperformance.com.

7.- Esta Garantía sólo se aplica si el comprador ha cumplido con lo establecido en el certificado electrónico de garantía otorgado.

8.- Esta Garantía no es aplicable, ni exigible, en los casos de cambio de dueño sin notificación.

TAMPOCO ES APLICABLE LA GARANTÍA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

a. Cuando se necesite asistencia técnica profesional y no nos sea requerida por los canales para tal fin sopport@maximoperformance.com

b. Si la instalación (en el caso del MPT2) fuese efectuada sin el asesoramiento que nosotros brindamos a cada uno de nuestros clientes.

c. Si le han instalado al vehículo aditamentos que interfieran con el correcto funcionamiento.

d. Si se hubiera alterado el diseño o las especificaciones del vehículo y estas no hubiesen sido tomadas en cuenta a la hora de la adquisición del producto.

e. Si se produjese algún desperfecto en el sistema eléctrico del vehículo y este afectase nuestro producto.

LA GARANTÍA QUE SE CONCEDE CONFORME A ESTE DOCUMENTO SE APLICA SOLAMENTE SI:

- El producto o servicio es el descrito en el respectivo certificado electrónico de garantía.

- Los plazos de garantía serán debidamente explícitos en el certificado electrónico de garantía.

- Este Certificado electrónico de Garantía haya sido expedido por MaximoPerformance.com y no haya sufrido alteración alguna por el propietario.

- Dicho certificado electrónico de garantía será proporcionado vía correo electrónico y el mismo deberá ser guardado hasta la finalización del plazo de dicha garantía.

- Para poder hacerla efectiva deberá de consignar dicho certificado, respondiendo ese mismo correo y colocando en el lo sucedido, exigiendo el uso de la misma.

¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

a.- Todos los gastos de traslado, manutención, alojamiento, remolque, molestias, pérdida de ingresos, alquiler de otro vehículo u otros gastos similares, efectuados durante el período de la Garantía; estos serán por la exclusiva cuenta de su propietario. No será posible recuperar daños legales, múltiples o ejemplares a menos que la ley correspondiente prohíba su exoneración.

b.- La garantía no cubre los daños ocasionados por el mal uso, o por cualquier otro elemento que ocasione un daño físico.

c.- La garantía no cubre la aplicación de materiales distintos a los proporcionados y sin previa autorización de nosotros.

d.- El asesoramiento profesional de la primera instalación (productos) PRIMER SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN LA INSTALACIÓN será gratuita.

e.- La garantía no cubre los daños causados por factores ambientales como polvo residual atmosférico, productos químicos, salitre, la lluvia ácida u otros y peligros de la carretera.

Esta garantía tampoco cubre los daños causados por las tormentas de granizo, tormentas de viento, tornados, tormentas de arena, relámpagos, inundaciones y terremotos. La garantía no cubre situaciones derivadas del impacto de cualquier objeto en (producto). o daños provocados por la colisión.

f.- La garantía no cubre los costos de la reparación, de daños o problemas provocados por la participación en carreras, tampoco cubre la reparación de cualquier defecto encontrado como consecuencia de la participación en una carrera.

g.-Violación o alteración del embalaje y protección del producto.

OTRAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA

- La garantía del presente certificado se rige y estará interpretada por la ley venezolana.

Igualmente queda expresamente entendido que el cliente al activar dicha garantía en los tiempos establecidos acepta todas las condiciones antes expuestas y no podrán modificar ni renunciar a parte alguna de esta garantía.

- Los términos y condiciones de esta garantía aplican dentro y fuera del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

-No podremos eliminar sus datos personales de nuestra base de datos hasta tanto la correspondiente garantía no cumpla su financiamiento establecido, sin embargo ciertos datos quedaran en dicha base de datos.

Estimado cliente, es para nosotros un gran placer que usted forme parte de nuestra distinguida clientela.

Suerte y que disfrute de su producto o servicio.
*Los canales regulares para brindarle una respuesta efectiva y oportuna cuando la solicite lo podrá encontrar en:



ATENCION AL CLIENTE.



                                                                                                 Ultima actualisación: 21-07-2016